Aseguran a presunto narcomenudista con 4 kg de droga en Neza

Hoy Estado de México – Enero 9, 2018

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en Nezahualcóyotl a un hombre de 39 años a bordo de una camionate en la que transportaba cuatro kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana.

La detención se realizó durante un operativo de barrido en la calle Oriente 20, colonia La Perla del mencionado municipio.

En el punto los agentes de la Policía de Investigación le marcaron el alto al suejto, identificado como Jorge Manuel “N”. Al hacer una revisión de rutina al vehículo que conducía fueron encontrados paquetes con droga, así como 80 dosis con hierba verde con las características de la marihuana, haciendo un total de cuatro kilos de estupefacientes.

Por estos hechos el homnbre fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud, y habrá de determinar su situación jurídica.

Además, la FGJEM investiga si el detenido forma parte de alguna organización delictiva que opera en la región oriente de la entidad mexiquense.

Comentarios

comments