Anuncia Fernando Zamora retiro de ambulantes en zona centro y de hospitales en Toluca

Hoy Estado de México, enero 11, 2017

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora, anunció cero tolerancia al comercio informal y el retiro de ambulantes de la zona centro y de hospitales.

Comentó que a través de estas medidas en la zona centro de la capital mexiquense el comercio establecido ha incrementado sus ventas un 10 por ciento.

Además, la medida permitirá mejora la circulación en esas zonas donde el comercio informal dificulta el tránsito y las labores de las unidades de emergencias como las ambulancias.

Señaló que en la zona de los hospitales, en la avenida San Juan, en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán, donde se ubican tres de los hospitales de mayor afluencia en Toluca ha sido una de las peticiones de la propia ciudadanía y de los directivos de los nosocomios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Señaló que los comerciantes se instalan en los accesos de los hospitales que requieren estar libres para personas en sillas de ruedas o con algún aparato funcional como bastones o andaderas.

Por ello, indicó que serán retirados los comerciantes de esas zonas sin tolerancias en su instalación, pues la medida garantiza el libre tránsito y representa mayor seguridad a los ciudadanos al liberar las calles sin tener que bajar de la banqueta.

Comentarios

comments