ÚLTIMO MINUTO :

¡Anótalo!, Patio Ginebra, el lugar para una noche espectacular

Hoy Estado de México, enero 23, 2018

Patio-Gin; avenida Venustiano Carranza de Toluca #200, Toluca, Estado de México. FOTO: Cortesía.

 

Ubicado en el primer piso de “La Romeria”, el famoso mercado gourmet localizado en el número 200 de la avenida Venustiano Carranza de Toluca, se ubica Patio Ginebra, o Patio Gin como lo llaman sus clientes, uno de los mejores bares de la capital mexiquense.

Debido al boom que ha tenido el consumo de ginebra entre el público mexicano, por su carácter cosmopolita y gran versatilidad, Patio–Gin ofrece una gran variedad de cocteles preparados con esta bebida alcohólica originaria de Europa; destacando su popular Gin – tonic con chai y mango.

Sin embargo, si lo tuyo no es experimentar, no te preocupes ya que en Patio Gin puedes encontrar bebidas más clásicas desde un Martini y hasta una clásica Cuba Libre, o bien una cerveza ya sea clara u oscura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Pero además de los cocteles, en Patio Gin cuentan con un excelente ambiente para disfrutar del fin de semana en compañía de tus amigos y pareja; esto gracias a la buena música y cómodas instalaciones.

Además, si en algún momento tienes ganas de un ”monchis” no te preocupes pues puedes disfrutar de una enorme variedad de alimentos que se ofertan en la planta baja.

Otra de las ventajas de Patio Ginebra es que cuenta con servicio de valet parking, o si lo prefieres hay un estacionamiento a un par de metros, por lo que no tendrás que preocuparte por el lugar para estacionar tu coche.

Patio Gin también tiene área para fumar y el consumo promedio es de 200 pesos por persona; lo que lo convierte en el lugar ideal para celebrar con tus amigos lo que se te ocurra.

Ro HEM

Read Previous

Chocan tráileres sobre la México – Querétaro

Read Next

VIDEO: Erupción volcánica mata a uno y hiere a 12

error: Content is protected !!