Breaking News :

Alejandra Barrales será la candidata del PRD-PAN-MC en la CDMX

Hoy Estado de México, enero 17, 2018

La expresidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, será la candidata de la coalición “Por México al Frente” al gobierno de la Ciudad de México (CMDX).

Así lo dio a conocer el presidente del PRD en la CDMX, Raúl Flores, tras indicar que “Ale Barrales” fue favorecida en los estudios de opinión levantados por las prestigiadas consultorías Consulta Mitofsky, Covarrubias y Asociados e Ipsos.

Explicaron que para definir a quien también será la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) en la capital de la República fueron levantados 3 mil cuestionarios, mil por cada firma de encuestas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al respecto lo otros aspirantes, Armando Ahued y Salomón Chertorivski, reconocieron el triunfo de Alejandra Barrales y anunciaron que se sumarán al proyecto que ella encabeza.

Finalmente, Alejandra Barrales agradeció a los ciudadanos su respaldo y advirtió que la coalición que representa ganará la gubernatura de la CDMX.

“Vamos a volver a ganar la jefatura de gobierno, vamos a ganar con el Frente. Muchas gracias ¡que viva el Frente y que viva el PRD!”, declaró.

Ro HEM

Read Previous

Aumentan agresiones entre alumnos de nivel básico en Edoméx: CNDH

Read Next

PGR solicitará la extradición de César Duarte