Alcadesa crea parque de superhéroes en Veracruz

Hoy Estado de México – Enero 2, 2014

Cinthya Montalvo Pérez, presidenta municipal interina del municipio de Ixhuatlancillo, ubicado en la ciudad de Orizaba, Veracruz, inauguró un parque lineal con monumentos a los dos grupos de superhéroes más famosos: los Avengers y la Liga de la Justicia.

Batman, Superman, Capitán América, Mujer Maravilla, Hulk, Thor y Iron Man son las siete figuras en tamaño real del parque temático “Los Superhéroes”, ubicado en la colonia Las Sirenas, a un costado de la carretera principal del municipio.

Dicha obra tuvo un costo de 360 mil pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) y cabe destacar que dicha localidad, de acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Social, se encuentra por debajo del promedio nacional de servicios de salud, y tiene graves rezagos educativos, con un 20.5% y 29.9%, respectivamente.

“Yo me siento muy contenta porque soy fanática de estos superhéroes. (…) Me voy de esta administración contenta porque hice mi mejor travesura, la construcción de este parque para toda la familia”, indicó la alcaldesa.

Comentarios

comments