Adultos mayores pueden pagar predial desde su casa

Hoy Estado de México, enero 11, 2017

El gobierno del municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex), implementó un programa para que los adultos mayores de la localidad puedan pagar , sin cargo extra, el impuesto predial de su domicilio.

Agregó que dicho programa , que hasta el momento ha brindado 86 servicios, también aplica para personas que viven con alguna discapacidad.

Explicó que, naucalpenses que lo requieran pueden solicitar una cita para el cobro a domicilio al teléfono 5371 84 00 Ext 1198, 1199, 1101 y 1127.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El ayuntamiento de Naucalpan agregó que en los primeros 8 días del año ha recaudado más de 68 millones de pesos, cifra superior a los 54 millones de pesos del mismo periodo de 2017.

En ese sentido, explicó que el 100 por ciento de empresas y comercios pagan su predial, mientras que 100 mil de los 120 mil contribuyentes que hay en el municipio  cumplen en tiempo y forma con esta obligación.

Agregó que todas las personas pueden acudir a pagar su impuesto predial;  con descuentos del 8, 6 y 4 por ciento en enero, febrero y marzo además del 34 por ciento para grupos vulnerables; los centros de pago ubicados en la explanada del Palacio Municipal, Plaza Cívica de San Mateo y Parque Naucalli, además de las receptorías que se localizan en San Mateo, Chamapa, Satélite, El Molinito, Tecamachalco y Tesorería municipal.

Comentarios

comments