Actor de Telemundo es detenido por homicidio de scort argentina

Hoy Estado de México – Enero 3, 2017

El actor de Telemundo, Alejandro Axel Arenas Reyes, quien participó en la serie biográfica de José José ha sido detenido por ser el presunto asesino de Karen Ailen, la modelo argentina y scort que murió dentro del hotel Pasadena en la delegación Benito Juárez el pasado 28 de diciembre.

El Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, anunció que el actor, de entre 25 y 30 años, llegó a bordo de una motocicleta al hotel, ubicado en Avenida Revolución número 826 y solicitó una habitación donde esperaría a Karen Ailen.

Tiempo después, la mujer entró a la habitación y tras 40 minutos, Arenas Reyes salió solo y refirió a los empleados del lugar que su acompañante se quedaría un rato más.

Tras varias horas, personal del hotel entró a la habitación y encontraron a la mujer sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Hasta este lugar, acudieron elementos de la Policía de Investigación, quienes entrevistaron a empleados del lugar y mediante videos de circuito cerrado se logró obtener las características del sujeto, por lo que de inmediato implementaron la búsqueda.

El actor fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por lo que en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia donde buscarán vincularlo a proceso. De ser acreditada su responsabilidad, alcanzaría una pena de prisión de hasta 60 años.

Comentarios

comments