Acabaré con la guerra vs el narco en 3 años: AMLO

Hoy Estado de México, enero 03, 2018

El precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”; integrada por Morena, PT y PES; Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que de ganar las lecciones de 2018 acabará con “la guerra contra el narco” en tres años.

Durante un mitin celebrado en Yucatán, López Obrador indicó que logrará “serenar” al país gracias a un cambio en la estrategia de seguridad y combate a la delincuencia.

“A la mitad del sexenio no habrá guerra, y vamos a tener una situación totalmente diferente, vamos a reducir los índices delictivos.

 

Es muy grave lo que sucede en cuanto a inseguridad y violencia, tengo el compromiso de enfrentarlo, yo voy a conseguir la paz en México, ese es mi compromiso, y terminar con la guerra… no vamos a continuar con la misma estrategia que no ha dado resultados. la misma gente así lo pide”, declaró AMLO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

A través de su cuenta de Twitter, el tabasqueño indicó que mañana dará a conocer quien ocuparía el cargo de Secretario de Seguridad Publica durante su eventual sexenio.

“Mañana doy a conocer a quien será el secretario de Seguridad Pública del nuevo gobierno democrático de México”, escribió el morenista.

 

Comentarios

comments