A proceso a dos policías de Chicoloapan por secuestro

Hoy Estado de México – Enero 1, 2018

Dos agentes de la policía municipal de Chicoloapan fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en el delito de secuestro.

Ambos sujetos fueron detenidos el pasado 19 de diciembre por elementos de la Policía Federal, en la carretera México-Texcoco, con dirección a Texcoco, en atención a una denuncia hecha por un hombre quien aseguró haber recibido llamadas telefónicas mediante las cuales un sujeto le hizo saber que tenía secuestrado a su hijo y le exigió dinero a cambio de liberarlo.

Ambos indiciados, identificados como Rubén “N”, de 29 años de edad y Joaquín “N”, de 26 años, fueron asegurados a bordo de un vehículo oficial con número económico 21-063 en posesión de dos armas de fuego.

Durante el operativo también fue liberada la víctima, quien reconoció a ambos individuos como los mismos que horas antes lo habían privado de la libertad, cuando este tripulaba un vehículo de transporte Uber.

Los detenidos fueron remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en tanto continúa la investigación correspondiente a la espera de que un juez les dicte sentencia.

Comentarios

comments