A proceso, 4 personas por robo de vehículo con violencia en Naucalpan

Hoy Estado de México – Enero 3, 2018

Fueron vinculadas a proceso cuatro personas por su presunta participación en el delito de robo de vehículo con violencia, ocurrido el pasado mes de diciembre en la colonia Lomas de San Agustín, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con la indagatoria realizada por elementos de la  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el día de los hechos la víctima transitaba a bordo un vehículo compacto por la calle San Agustín; al bajar la velocidad para pasar un tope, fue impactado por otro automóvil en el que viajaban los ahora detenidos.

​Ante esto, la víctima descendió de su vehículo, momento en el que fue sometido por los ahora indiciados personas, presuntamente haciendo uso de armas de fuego, posteriormente lo despojaron de sus pertenencias y de las llaves de su automóvil, a bordo del cual uno de los probables asaltantes se dio a la fuga.

Elementos de la policía municipal que realizaban un operativo en el lugar en ese momento, por lo que al percatarse del presunto robo detuvieron a los sospechosos y los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia.

Los detenidos, identificados como José Antonio “N”, Oscar “N”, Pablo Isaí “N”, y Esmeralda Jovana “N, fueron remitidos ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, autoridad que los vinculó a proceso y se encargará de dictar la sentencia correspondiente.

 

Comentarios

comments