Vinculan a proceso a un hombre acusado de feminicidio

Hoy Estado de México – Diciembre 28, 2017

Luis Javier “N” fue vinculado a proceso luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en la muerte de una menor de 3 años de edad, hija de su pareja sentimental.

​De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la FGJEM, se pudo establecer que el pasado 17 de diciembre Luis Javier “N” llegó a la casa en donde se encontraba la pequeña y su madre, en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, y al parecer el hombre golpeó a la niña ocasionándole diversas lesiones.

​Días después la menor fue trasladada a un hospital de la zona, donde falleció a causa de las lesiones de presentaba.

Derivado de ello, la Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos, y el Ministerio Público solicitó a un Juez Especializada en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio.

Comentarios

comments