Vinculan a proceso a 4 sujetos por robo de vehículo en Tlalnepantla

Hoy Estado de México – Diciembre 8, 2017

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a cuatro sujetos por su presunta relación con el robo de un vehículo en el municipio de Tlalnepantla, ocurrido el pasado 20 de noviembre.

El día de los hechos una mujer y un hombre fueron despojados de su vehículo, teléfonos móviles y otras pertenencias en calles de la colonia San Lucas Tepetlacalco del municipio mencionado, por lo que pidieron el auxilio a los oficiales de una patrulla de la Policía Estatal.

Gracias al sistema de localización GPS del celular de una de las víctimas, de inmediato los uniformados lograron ubicaron el automóvil y comenzaron una persecución.

Durante más de 30 minutos los presuntos delincuentes fueron perseguidos hasta la delegación Azcapozalco, en la Ciudad de México, donde de manera coordinada con la policía capitalina, los agentes estatales consiguieron asegurar a las cuatro personas.

Para hacer una eficacia más exacta hice la persecución con las luces apagadas, sin ninguna sirena, llegamos a una cerrada denominada Cerrada Loma Bonita donde logramos ubicar el vehículo”, relató uno de los agentes que participó en la captura.

Los cuatro sujetos fueron detenidos en posesión del auto robado y trasladados a la Fiscalía regional de Tlalnepantla, donde se determinó su vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo.

Los sujetos fueron vinculados ya a proceso y hoy, aparte del hecho flagrante por el que están detenidos, cuentan con cuatro órdenes de aprehensión por delitos diversos”, explicó el Fiscal Leopoldo Millán, quien atendió personalmente a los afectados.

 

Comentarios

comments