VIDEO: Thalía celebra 17 años de casada con emotivo mensaje a Tommy

Hoy Estado de México – Diciembre 2, 2017

La que no cabe de felicidad por sus 17 años de casada es la cantante Thalía, quien quiso compartir esa emoción a sus seguidores a través de un video que publicó en Instagram.

Se trata de una recopilación de fotografías de ella con Tommy Mottola y sus hijos, Sabrina y Matthew, con la canción de fondo “Por Lo Que Reste de Vida” interpretada por la mexicana.

“Hace 17 años en una noche fría de diciembre en la catedral de San Patricio en Manhattan unimos nuestros sueños y nuestro amor. Feliz aniversario @tommymottola mi amor!!! Te AMO”, escribió la también actriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, el productor musical expresó ser el tipo más afortunado del mundo al tener a un ángel a su lado.

“FELIZ ANIVERSARIO !! ¡Soy el tipo más afortunado del mundo de tener este ángel! @thalia #marriage #partner #girlfriend #love #fun”

Cabe recordar que la cantante se casó el 2 de diciembre de 2010 y al enlace asistieron personales de talla internacional como Juan Gabriel, Julio Iglesias, Michael Jackson y Jennifer López, entre otros.

El vestido de novia costó 350 mil dólares y fue confeccionado con 15 kilos de cristal austriaco incrustado y realizado en seda, se utilizaron 48 metros de forro de seda, 48 metros de doble gasa de seda, mil carretes de hilo de plata y 10 kilos de chaquira de cristal.

 

Comentarios

comments