VIDEO: Se sorprende al ver a su esposa en el piso del cuarto de sus hijos

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2017

Un padre de familia en Durban, Sudáfrica, se llevó una gran sorpresa al revisar los videos de las cámaras de seguridad, especialmente por algo que ocurrió en la habitación de sus hijos.

Tyrone Morris notó que algo extraño pasaba en ese cuarto: su mujer estaba en el suelo después de hacer dormir a su pequeño hijo.

La escena que parecía ser una película como Actividad Paranormal por los ojos amarillos de la mujer y los movimientos que ésta hacia, al desplazarse de espaldas sobre el suelo.

Al consultar a su mujer sobre los motivos de este comportamiento, ésta le explicó que así era como salía de la habitación para no despertar a su bebé una vez que se queda dormido.

Morrys decidió publicar el video en su cuenta de Facebook como reconocimiento hacia su esposa y para dar a conocer los comportamientos hasta hilarantes que los padres llegan a adoptar para cuidar el bienestar de sus hijos.

Tras pocas horas el video se volvió viral y comenzó a circular en todo el mundo, con comentarios tanto a favor como en contra del padre que decidió compartir estas imágenes.

Comentarios

comments