VIDEO: Rescatan a youtuber que metió la cabeza a un microondas

Hoy Estado de México, diciembre, 08, 2017

A través de redes sociales se popularizó un video en el que se observa el rescate de un joven que metió su cabeza a un microondas impregnado de cemento.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Fordhouses, Reino Unido, donde reside el joven titular del canal de YouTube TGFbro.

En las imágenes se observa como vierten en el electrodoméstico siete bolsas de Polyfilla, un sellador de secado rápido usado comúnmente reparar grietas en la pared, para después meter la cabeza en el microondas sólo protegidos con una bolsa de plástico y una manguera adaptada como respirador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al intentar sacar la cabeza del microondas se dan cuenta de que los materiales se han solidificado y la graciosa broma se complica.

Tras unos momentos de pánico, los jóvenes bromistas llamaron a servicios de emergencia, cuyos elementos desmontaron el aparato y luego destruyeron el cemento a punta de cincel.

Tras el rescate, elementos de servicios de emergencia revelaron que el joven pudo haber muerto asfixiado o resultado gravemente herido en caso de que la liberación de su cabeza hubiera durado un poco más.

 

 

Con información de Medios.

 

Comentarios

comments