VIDEO: Pokémon y Star Wars estrenan videojuegos

Hoy Estado de México, diciembre 02, 2017

Comienza la temporada decembrina y con ella llegan los mejores títulos de videojuegos para disfrutar durante el invierno.

Prueba de ello es el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2, un imperdible para todos los fans de la saga, cuya entrega llega con gráficos, sonidos y modo de juego mejorado disponible para PS4 y Xbox One.

En tanto, los poseedores de un Nintendo 3DS podrán disfrutar de Pokémon Ultra Sun and Pokémon Ultra Moon, una redición de los juegos del años pasado la cual contiene más monstruos que atrapar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Para todas las consolas de nueva generación llego Lego Marvel Super Heroes 2, una de las entregas más exitosas de la saga que dará horas y horas de diversión especialmente a los más pequeños fans de los cómics.

 The Elder Scroll V Skyrim Switch es uno de los mejores juegos RPG de la temporada, disponible para Nintento Switch, el cual cuenta con contenido exclusivo relacionado con la saga de Zelda.

Finalmente y para todas las consolas se estrenó L.A. Noire, un juego de mundo abierto parecido a Grand Theft Auto con la diferencia de que ahora se controla a un policía que captura criminales.

 

 

Con información de iGeek.

Comentarios

comments