VIDEO: Pide matrimonio a su exesposa en Navidad

Hoy Estado de México – Diciembre 27, 2017

Tres años después del divorcio, un hombre de Bowling Green, Ohio, conmovió Twitter al pedirle matrimonio nuevamente a su exesposa.

Su hijo Jeff compartió en su red social el momento en el que Jeffrey se le declara a su madre Lorrie en Navidad a través de su regalo.

De acuerdo con el joven, sus padres se casaron en 1989, pero tras 20 años juntos se divorciaron y cada quien continuó con su vida, no obstante, este año volvieron a salir, descubriendo que el amor entre ellos nunca se fue.

Nuestro amor estaba allí, nunca se fue. Los dos nos sentimos perdidos. El destino intervino para mí y para ti, nuestro amor se incendió y arde de nuevo. Así que ahora te pregunto, Lorrie, una vez más…”, decía el regalo de Navidad de ella.

En cuanto terminó de leerlo, Jeffrey se arrodilló frente a ella, sacó un anillo y le preguntó si quería casarse nuevamente con él, a lo que ella respondió entre lágrimas que sí.

El video del momento ha sido reproducido más de 1 millón 500 mil veces, compartido 200 mil ocasiones y cuenta con más de 700 mil Me Gusta.

Al ver el éxito de la nueva boda de sus padres, Jeff abrió una petición en GoFundMe para juntar dinero para la celebración, llegando a la meta el primer día.

Con información de Excélsior / Video vía @Music1996Man.

Comentarios

comments