VIDEO: Maluma dedica concierto a víctimas del sismo

Fer Rubio, diciembre 16, 2017

El famoso reguetonero colombiano, Maluma, dedicó el último concierto de su gira Pretty Boy Dirty Boy World Tour, realizado en la Arena de la Ciudad de México, a las víctimas de los sismos que durante septiembre pasado afectaron el centro y sur de México.

Con el tema Vuelo Hacia el Olvido, Maluma recordó tanto a las víctimas mortales, como a los damnificados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Guerrero; al tiempo que pidió a sus fans encender sus celulares y enviarles luz a las personas que sufrieron alguna perdida.

“Como ustedes mismos dicen, México se levanta cabrones; esta canción va dedicada a todas aquellas personas que perdieron muchas cosas en el terremoto en México”, arengó el artista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Pero ese no fue el único guiño del interprete de Felices los Cuatro con su publico mexicano; toda vez que al ritmo de banda y mariachi interpretó, a duo con Pipe Bueno, los clásico temas de la música popular mexicana Te hubieras Ido Antes, El Rey y Aca Entre Nos; lo que desató la euforia de las más de 20 mil almas que se dieron cita en el recinto de Azcapotzalco.

Otra de las sorpresas fue el dueto con Carlos Vives, con el tema La Bicicleta, y el segmento con Yandel en el que interpretó un energético remix de los éxitos del puertoriqueño.

Finalmente, Maluma cerró su presentación extasiando a sus fans con los temas Felices los 4, GPS y Vitamina.

 

Comentarios

comments