VIDEO: Hamilton reprende a sobrino por usar vestido

Hoy Estado de México – Diciembre 27, 2017

El corredor de Fórmula 1, Lewis Hamilton, fue duramente criticado luego de que reprendiera a su sobrino por usar un vestido rosa durante la apertura de los regalos de Navidad.

En sus historias de Instagram, el piloto subió un video en el que se ve a su pequeño sobrino con un vestido de la princesa Rapunzel y una varita mágica en forma de corazón.

Hamilton se dice triste por la situación, le cuestiona porqué usa el vestido y al final exclama: “¡Los niños no usan vestidos de princesas!”.

Tras viralizarse la grabación en Twitter, las críticas hacia Lewis no se dejaron esperar, asegurando que no debió hablarle así al niño, pues este se veía sumamente feliz.

Al respecto, el corredor aclaró en su Twitter que solo estaba jugando con el pequeño y que no se percató de que sus palabras eran inadecuadas y que no quiso ofender a nadie.

Me encanta que mi sobrino se sienta libre de expresarse como todos deberíamos… Siempre he estado a favor de que cualquier persona viva su vida exactamente como quieren y espero ser perdonado”, escribió.

Comentarios

comments