VIDEO: Fans de Star Wars enfurecen en cine; policía interviene

Hoy Estado de México – Diciembre 15, 2017

La noche del jueves policía de California tuvo que calmar los ánimos de los fans que se dieron cita en la función de preestreno de la película “Star Wars: The Last Jedi”.

Según el diario The Hollywood Reporter y de diferentes usuarios en redes sociales, la proyección de la película comenzó con problemas de sonido que impedían escuchar los diálogos, lo que provocó que un grupo de fans gritaran y reclamaran a los responsables del cine que la película volviera a comenzar, medida que no se llegó a tomar.

Ante el desorden la Policía de Burbank se presentó en el cine para controlar la situación sin que se registraran heridos o detenidos, informó la cadena de televisión ABC.

Cabe señalar que la película dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y Carrie Fisher se estrenó este viernes con el pie derecho.

Hasta el momento ha recaudado 105.8 millones de dólares a nivel mundial, tan sólo en Estados Unidos y Canadá recaudó 45 millones de dólares, mientras que en México obtuvo 39.5 millones de pesos y 600 mil asistentes.

Con información de Lopezdoriga y Milenio

 

Comentarios

comments