VIDEO: Un muerto deja explosión de polvorín en Tultepec

Fernando Cruz – Diciembre 18, 2017

Fue al rededor de las 2:15 de esta tarde que un estruendo alertó a los vecinos del barrio de San Juan, el cual fue originado por la explosión de un taller ubicado en el interior de una vivienda ubicada en la calle Libertad de la colonia San Miguel Otlica, donde se dedicaban a la elaboración de juguetería pirotécnica.

Hasta el momento se desconoce qué originó el suceso, sin embargo, las explosiones originadas por la pólvora que había en el lugar se prolongaron por al menos 10 minutos.

En este hecho una persona de aproximadamente 40 años perdió la vida. El cuerpo quedó prácticamente calcinado por las llamas.

A través de un comunicado el gobierno del Estado de México informó que el lugar donde se originó el siniestro es un predio de 500 metros con un área de 200 metros de construcción.

Detalló que para atender el siniestro al lugar acudieron unidades de emergencia estatales, municipales así como elementos de la Fiscalía General del Estado de México.

Añadió que por el momento no reportan personas lesionadas, sin embargo, informó que están en la búsqueda de posibles víctimas que pudieran haber sido trasladadas a hospitales de la zona.

Comentarios

comments