VIDEO: Bullying a niño une a celebridades para apoyarlo

Hoy Estado de México – Diciembre 12, 2017

Cantantes, actores y hasta la UFC se han unido en redes sociales para demostrar su apoyo a Keaton Jones, un niño que denunció con lágrimas en los ojos el bullying del que es presa en el colegio.

Se ríen de mi nariz, dicen que soy feo, dicen que no tengo amigos. Me tiran leche y ponen jamón dentro de mi ropa, me lanzan trozos de pan”, explicó el menor frente a la cámara del celular de su mamá.

Luego de que la mamá de Keaton publicara la grabación en su Facebook, se formó una cadena de apoyo al menor, quien aseguró que no le gusta que le hagan esas mismas cosas a otros simplemente porque no está bien.

El rapero Snoop Dogg, Millie Bobby Brown de Stranger Things y Mark Hamill de Star Wars, fueron algunos de los primeros en enviar un mensaje a Jones, asegurándole que en ellos había encontrado a un amigo (a).

Pero quizás, el mensaje más potente llegó de parte de Chris Evans, quien interpreta al Capitán América de Marvel, pues tras prometerle que todo mejorará lo invitó junto con su madre al estreno de Avengers: Infinity War, en Los Ángeles, California.

Entre las más recientes muestras de cariño a Keaton está la del presidente de la UFC, Dana White, quien buscará llevar al niño a Las Vegas para visitar el cuartel general de la empresa que hace posible las mejores luchas del mundo.

Al respecto, Kimberly, la madre de Keaton, agradeció cada mensaje de buenos deseos para su hijo y confesó que está rebasada por tantas ofertas de ayuda, pero sin duda, responderá a todas.

Con información de Animal Político.

Comentarios

comments