VIDEO: Asaltante hiere a abuelita y su novia la auxilia

Hoy Estado de México – Diciembre 3, 2017

En un hecho bastante inesperado, una abuelita fue auxiliada por la novia del sujeto que acababa de asaltarla, luego de que la arrojara al piso para robarle la bolsa.

Fue la mañana del 19 de noviembre pasado cuando la víctima, de 92 años de edad, caminaba con ayuda de su andadera hacia su departamento en Quincy, ciudad de Massachusetts; pero en el trayecto, un sujeto la sorprendió por detrás y tras arrojarla hacia el piso se llevó su bolso.

La abuelita quedó consternada en el piso y tras varios segundos, una mujer acudió en su auxilio, ayudándola a entrar al edificio, donde varios vecinos se encargaron de llamar a la Policía.

Uno de los inquilinos del edificio vio al sujeto correr a la parte trasera del inmueble donde abandonó el bolso, al cual le faltaban entre 30 y 50 dólares, según detalló la abuelita, quien resultó con fractura de esternón por la caída.

Gracias a las cámaras de seguridad se supo que la “buena samaritana” que auxilió a la mujer es ni más ni menos que pareja del asaltante, pues fueron captados juntos antes de llegar al edificio, por lo que la Policía de Quincy pide ayuda para identificar a ambos y detenerlos.

Con información y video de Quincy Police Department.

Comentarios

comments