Verificación vehicular tendrá prórroga en CDMX

Hoy Estado de México – Diciembre 18, 2017

La verificación vehicular del segundo semestre de este año tendrá una prórroga para el primer semestre de 2018 en la Ciudad de México, informó la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

Esto, debido a que los 55 verificentros capitalinos contarán con nuevos equipos de revisión, por lo que los hologramas obtenidos durante el periodo de julio a diciembre de 2017, serán validos otros seis meses.

En la Gaceta Oficial de Gobierno capitalina se detalla que dicha prórroga aplica para vehículos automotores de combustión interna matriculados y/o que circulen en la Ciudad de México que hayan obtenido el holograma 0, 1 o 2.

De igual forma aplica a los que porten placas metropolitanas, excepto tractores agrícolas, maquinaria de industria, motocicleta, vehículos eléctricos, híbridos, con matrícula de auto antiguo y/o clásico, así como automotores con matrícula de desmotración y/o traslado.

También, aquellos autos nuevos o usados que se registren por primera vez en la capital, deberán imprimir en portal de Sedema una constancia provisional de verificación para evitar multas.

Comentarios

comments