Van contra funcionarios corruptos en Izcalli

Fernando Cruz – Diciembre 19, 2017

Con el fin de mejorar la imagen de los funcionarios públicos de Cuautitlán Izcalli y fomentar un ambiente de confianza, la mañana de este martes autoridades municipales dieron arranque a la campaña “No pido, No Ofrezco #NoSoyCorrupto” con la cual pretenden motivar a la ciudadanía en confiar en los funcionarios y evitar actos de corrupción.

El arranque fue en las oficinas del Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento(Operagua), donde el contralor y tesorero municipal pegaron carteles con la imagen de la campaña en las cajas de cobro del organismo.

Miguel Ángel García López, contralor municipal, advirtió que no se permitirá ningún acto de corrupción por parte de autoridades municipales y que además de sancionar a quien sea sorprendido, se iniciará el proceso correspondiente.

NOTAS RELACIONADAS: 

El funcionario exhortó a los ciudadanos que sean invitados por algún trabajador a cometer un acto de corrupción, a denunciarlo a los teléfonos de la contraloría para que se inicie el proceso correspondí ente.

“Que los ciudadanos se sientan seguros, se sientan confiados de que las autoridades a las que acuden serán responsables de esa queja”, dijo.

Por su parte, Gabriel Antonio Ortiz Cisneros contralor interno de Operagua dijo que se buscará limpiar la imagen de los funcionarios de dicho organismo para brindar la confianza en los ciudadanos.

Dicha campaña se prevé amplificar a través de redes sociales.

Comentarios

comments