Un perro, gato y rata desafían a la naturaleza siendo mejores amigos

Hoy Estado de México – Diciembre 12, 2017

¿Quién dijo que los gatos, perros y ratas no se llevan?, Sasha, Jack y Tweaks son una canina, felino y rata que desafían a la naturaleza siendo mejores amigos.

La historia del inusual trío se ubica en Wisconsin, Estados Unidos, donde su dueño los dejó en el refugio Oshkosh Area Humane Society por no tener un lugar lo suficientemente espacioso para ellos.

Creyendo que las mascotas convivían cada quien por su parte, los voluntarios del refugio los alojaron por separado, pero pronto se dieron cuenta de que había sido un error, ellos debían estar juntos.

Aunque todos llegaron con buena salud, la perrita Sasha comenzó a resentir el abandono mostrándose decaída, y para animarla un poco le llevaron al gato Jack, ante quien mejoró al instante.

Al ver lo unidos que ambos eran, el refugio decidió ponerlos en la misma habitación, sorprendidos de lo cercanos que eran. Vendo esto, se les ocurrió unir a Tweaks la rata, obteniendo una escena realmente épica pues el roedor se acercó de manera inmediata para “besar” a sus amigos.

El gato estaba durmiendo y Tweaks se escurrió debajo de él, y luego, cuando pasó por entre sus patas se quedó allí, junto a él, como mejores amigos, fue realmente asombroso”, narró Cheryl Rosenthal, coordinadora de Comunicación y Educación del OAHS.

El reencuentro de los amigos fue tan exitoso que los voluntarios no tuvieron de otra más que juntarlos y los nombraron “The rat pack” (El paquete rata), decididos a encontrarles un mismo hogar.

Para su suerte, reapareció Kathy Berens, quien ya había adoptado un gato y buscaba una compañía para él. Junto a su hija, vio a los adoptantes y se interesó por Sasha, pero al saber que venía en “paquete”, dudó llevársela por la rata.

Sin embargo, cedió ante la petición de convivir con Tweaks, reconociendo que es una rata increíble y finalmente adoptó a los tres.

Ahora, El paquete rata tiene una vida feliz en la zona rural de Wisconsin.

Con información de The Dodo.

Comentarios

comments