Tras riña, muere interno en penal de Chiconautla

Hoy Estado de México – Diciembre 26, 2017

La Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) del Estado de México reportó el deceso de un reo tras haber participado en una riña en el patio 2 del Centro Penitenciario y de Reinserción Social ubicado en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo a las autoridades penitenciarias, el día de ayer, 25 de diciembre, durante el horario de visita Luis Antonio “N” agredió con un instrumento punzo cortante a Alan Joel “N”, quien fue trasladado por otros internos al servicio médico del centro penitenciario; sin embargo, al llegar ya había fallecido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por estos hechos la DGPRS, en cumplimiento a los protocolos de actuación, cambió de penal al agresor a fin de garantizar su integridad física, al tiempo en que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) reitera que no permitirá que ningún acto ilegal quede impune y actuará hasta las últimas consecuencias para garantizar la estabilidad de los centros penitenciarios de la entidad.

Comentarios

comments