Tras operativo detienen a 31 probables delincuentes en Tlalnepantla

Hoy Estado de México, diciembre 16, 2017

Un total de 31 personas fueron detenidas en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México (Edoméx), luego de la realización del Operativo “GTO Tlalnepantla VIII”; en el que participaron fuerzas federales, estatales y municipales.

De los 31 detenidos resultante de 60 acciones operativas, 26 de ellos fueron arrestados por delitos contra la salud, tres por encubrimiento por receptación, uno por simulación de vehículo oficial y uno por lenocinio, detalló la autoridad.

En la movilización que inició la mañana del viernes y se realizó en zonas identificadas como de alta incidencia delictiva, participaron 616 elementos de las Secretarias de la Defensa Nacional y Marina Armada de México, Policía Federal, Secretaria de Seguridad Estatal, Policía Municipal de Tlalnepantla y Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Además de las personas detenidas, fueron asegurados los siguientes objetos y droga: 680 dosis de marihuana, 650 gramos de marihuana sin dosificar, 27 dosis de cocaína, 30 cartuchos útiles, 4 vehículos asegurados, 4 vehículos con reporte de robo recuperados, 11 teléfonos celulares, 9 inmuebles asegurados y diversos artículos para la comercialización de narcóticos.

Comentarios

comments