Tlanepantla apoya con pipas a vecinos afectados por fuga en el Cutzamala

Hoy Estado de México, diciembre 29, 2017

El gobierno del municipio de Tlalnepantla, Estado de México (Edomex), informó que apoa con pipas a los habitantes afectados por la fuga en el Sistema Cutzamala.

La administración encabezada por , Denisse Ugalde Alegría, recordó que las pipas son totalmente gratuitas y que pueden ser solicitadas a los  teléfonos 01 800 00 66 736 y 5390 7118.

Refirió que de acuerdo con la información proporcionada por la Comisión del Agua del Estado de México, CAEM, ya se trabaja en la reparación de dicha falla, sin embargo se prevé que el suministro se regularice hasta el sábado por la noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Resaltó que en este municipio, las mayores afectaciones se presentan en Zona Oriente, en donde el suministro al Tanque Maestro Caracoles está suspendido en su totalidad, impactando a las colonias Ex Ejidos de Tepeolulco, Colinas de San José, División del Norte, Marina Nacional, La Laguna, San Isidro Ixhuatepec, San José Ixhuatepec, Lomas de San Juan, Pueblo de San Juan Ixhuatepec, Fraccionamiento Lomas de Lindavista y Atrás del Tequiquil.

Finalmente,  la alcaldesa exhortó a la ciudadanía de Tlalnepantla para que haga uso racional del recurso hídrico, con la finalidad de que no haya un desabasto mayor y puedan realizar sus actividades cotidianas.

Comentarios

comments