Senado de EEUU aprueba Reforma Fiscal de Trump

Hoy Estado de México, diciembre 02, 2017

Donald Trump. FOTO: Cortesía.

El Senado de Estados Unidos (EEUU) aprobó la Reforma Fiscal del presidente Donald Trump, la cual permite a los estadounidenses pagar menos impuestos.

Con 51 votos a favor, de los senadores del Partido Republicano, y 48 en contra, del Partido Demócrata y un republicano, la Cámara Alta estadounidense le dio luz verde al mayor recorte de impuestos desde hace 30 años.

La reforma que beneficia principalmente a las empresas también duplicó el montó mínimo exento de pago de impuestos de 12 mil a 24 mil dólares en parejas; lo que representa un alivio para los más pobres de EEUU.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El dictamen aprobado también elimina las penalizaciones económicas a los estadounidenses que no contraten un seguro médico.

Al respecto, el presidente número 45 de EEUU felicitó a los legisladores republicanos por aprobar dicha reforma, la cual espera poder rubricar antes de Navidad.

“Estamos un paso más cerca de ofrecer recortes tributarios MASIVOS a las familias trabajadoras de Estados Unidos. Un agradecimiento especial a @SenateMajLdr Mitch McConnell y el líder @SenOrrinHatch por guiar nuestro proyecto de ley en el Senado. ¡Esperamos firmar el acta final antes de Navidad!”, escribió el magnate.

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments