Seguirá el frío en el Valle de México

Hoy Estado de México – Diciembre 29, 2017

El frente frío 19 se mantendrá estacionario este viernes sobre el noreste, oriente y centro de la República Mexicana, por lo que se esperan lluvias persistentes en dichas regiones, con eventos dispersos en algunas zonas del Estado de México. La masa de aire frío que impulsa al frente mantendrá el ambiente frío durante la mañana y noche en gran parte del territorio nacional, bancos de niebla y neblina en el noreste y oriente del país

En el Valle de México se prevé cielo medio nublado con bancos de niebla o neblina y bruma, disipándose en el transcurso del día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además el ambiente será frío en la mañana y templado en la tarde en la capital.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo medio nublado con bruma y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

En el Valle de México se registrará este viernes una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de 5 a 7 grados centígrados, con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Comentarios

comments