Se suicida tras ver a su novio besándose con otra

Hoy Estado de México – Diciembre 7, 2017

Una joven de apenas 20 años de edad, se suicidó en su departamento tras ver un video de su novio besándose con otra chica, en Bogotá, Colombia.

Ana Lucía Fuentes fue hallada muerta en su casa por sus amigos, quienes tumbaron la puerta tras ir a buscarla y que ella no les contestara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La joven ingirió veneno para ratas, cuyo frasco estaba en la cocina. Tras enterarse, sus padres se encuentran consternados, pues aseguran, su hija era felicidad y jolgorio.

Si usted mira las fotos en Facebook, en Instagram, esa niña nunca exteriorizó, expresó tristeza. Por el contrario, ella era sinónimo de alegría, de jolgorio, de mucha amistad, de mucho amor, mucha tranquilidad, por eso todos estamos consternados por lo que le sucedió a mi hija hermosa, a mi hija bella”, expresó su padre.

Liña Meriño, prima de Ana Lucía, detalló a la prensa local que la joven se había enamorado de un chico que no la valoró, “no la supo apreciar y eso, de pronto, la llevó a hacer eso”.

Luego de conocerse la lamentable noticia, en redes sociales circula un video del presunto novio de Ana Lucía con una joven que lo besa, grabación que pudo desatar la reacción suicida.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments