Se compromete Alfredo del Mazo apoyar la construcción de un Corredor industrial para la generación de empleos en Zumpango

Fernando Cruz – Diciembre 02, 2017

Zumpango cuenta con todo el apoyo del gobierno del Estado de México para la construcción del corredor industrial que tanto se ha anhelado” esas fueron las palabras del gobernador del Estados de México Alfredo del Mazo Maza desde el municipio de Zumpango, donde acompañó al edil de aquella demarcación al segundo informe de actividades.

En dicho municipio, Alfredo del Mazo Maza envió un mensaje a todos los alcaldes de la entidad, en el cual, los invitó además de rendir cuentas a la ciudadanía, a aprovechar el segundo año de gestión para reflexionar sobre lo que se ha hecho y lo que está pendiente para darle cuentas a la ciudadanía.

“Tienen todavía un año por delante para poder seguir cumpliendo con la responsabilidad que ofrecieron a los ciudadanos. Quiero pedirles que redoblemos esfuerzos y poder trabajar de la mano municipios y gobierno del estado, respetando las competencias de cada orden de gobierno, pero con la voluntad de sumar esfuerzos y recursos para lograr mejores resultados”.

El mandatario estatal, señaló que uno de los principales retos que tienen, es el combate a la pobreza y el combate a la desigualdad, problemáticas que enfrentarán de manera conjunta para lograr mejorar esta circunstancia en todo el Estado de México.

Reconoció la labor que ha hecho el edil de Zumpango donde se alcanzaron importantes logros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Señaló que el reto ha sido complejo con la llegada de nuevos habitantes, sin embargo, la administración ha logrado salir adelante durante estos dos últimos años.

“Las autoridades impulsaron acciones para beneficio de los habitantes”.

Al rendir cuentas a los ciudadanos de Zumpango, el alcalde Enrique Mazutti Delgado enumeró los logros a lo largo de este año de gestión teniendo como ejes fundamentales: seguridad pública, bienestar e inclusión social, rescate de espacios públicos, programa empleo temporal, infraestructura, salud, la afiliación de jóvenes con programas estatales y jornadas médicas.

Mazutti Delgado destacó que en materia de seguridad pública se incrementó el presupuesto de inversión de seguridad pública incrementando el número de patrullas así como de operativos con los tres ordenes de gobierno.

Subrayó el mantenimiento que se dieron a las escuelas que se vieron afectadas tras el sismo del 19 y la capacitación de artesanos pirotécnicos con dependencias nacionales certificadas.

El edil de Zumpango reconoció ante el Mandatario estatal que aún falta mucho por hacer y las carencias que tiene el municipio y se comprometió a realizar las actividades correspondientes para seguir apoyando a los zumpanguenses.

Comentarios

comments