Rinde informe de labores presidenta del DIF Toluca

Claudia Rodríguez – Diciembre 13, 2017

Yolanda Rosales Gómez, presidenta del sistema DIF Toluca, rindió su segundo informe de actividades en donde destacó que a lo largo de este tiempo se han realizado acciones en favor de quienes más lo necesitan.

Me comprometo a entregar todo en el desempeño de esta noble labor y así lo seguiré haciendo, acompañada de un extraordinario equipo de trabajo nos propusimos llevar una gestión guiada en la transparencia, humanismo, equidad de género y una permanente responsabilidad”, dijo.

En dos años el DIF Toluca, otorgó bastones, sillas de ruedas y andaderas adultos mayores, a través del centro de atención y prevención al maltrato de la familia se atendieron 173 casos de violencia intrafamiliar, se otorgaron 92 becas al mismo número de menores la intención retirarlos del trabajo en las calles.

Con la finalidad de que amas de casa y adultos mayores pudieran emplearse en algún oficio se impartieron 79 talleres en cultura de belleza, panadería, corte y confección, herrería e impresión digital.

Rosales Gómez indicó que 400 menores fueron atendidos a través de las estancias infantiles adscritas al DIF y se brindaron 48 mil 500 consultas de medicina familiar y tres mil 416 consultas médicas en unidad móvil.

Comentarios

comments