Rinde Adán Barrón Elizalde 2do Informe de Gobierno

Fernando Cruz – Diciembre 7, 2017

Esta mañana el alcalde de Tultitlan, Adán Barrón Elizalde, rindió su segundo informe de gobierno en donde destacó la baja en los índices delictivos y los trabajos de infraestructura en todo el municipio.

Subrayó, que se han logrado 10 mil detenciones en más de 4 mil operativos realizados en la demarcación, acciones que han logrado sacar al municipio de la lista de los 50 más inseguros.

Además, el edil entregó equipo de trabajo y unidades para personal de las áreas del organismo del agua (APAST), de servicios públicos y seguridad pública.

Durante el evento fueron entregados 776 uniformes, 50 equipos anti motín, motocicletas, cuatrimotos y unidades nuevas para eficientar los trabajos de los guardianes del orden.

Destacó los trabajos que se han realizado para garantizar el abasto del agua, educación, apoyos a deportistas destacados, salud, programas sociales y educación.

En cuanto a educación, el municipio se ha colocado en el primer lugar en colocación de arcotechos, obras que servirán para darle una mejor estancia a los estudiantes.

Adán Barrón Elizalde señaló que redoblará los esfuerzos en 2018 para brindar una mejor calidad de vida a los tultitlenses.

Comentarios

comments