Revelan resultados de la autopsia de Chester Bennington

Hoy Estado de México – Diciembre 6, 2017

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia del líder de la banda Linkin Park, Chester Bennington, quien fue hallado muerto hace poco más de cuatro mese en su casa de Los Angeles, California, EU.

De acuerdo a una filtración de TMZ, el documento forense confirma la presencia de trazas de alcohol en la sangre del cantante al momento del suicidio. El día del fatal hallazgo, se encontraron dos botellas de cerveza.

Además se descartó el uso de MDMA (éxtasis) por parte de Bennington cuando decidió atentar contra su vida, esto a pesar de que en un primer momento los exámenes preliminares planteaban que la presencia de la droga era “presumiblemente positiva”.

El cantante se suicidó utilizando un cinturón de cuero el pasado 20 de julio pasado a la edad de 41 años en su residencia privada. Al momento de su muerte, Chester estaba en tratamiento por depresión y en la víspera del cumpleaños de su fallecido amigo y vocalista de Soundgarden, Chris Cornell.

Bennington llegó a su casa en Palos Verdes, en Los Ángeles, proveniente de Arizona, el miércoles, por lo que se cree que el suicidio ocurrió entre la noche del miércoles y las primeras horas del jueves.

Fue una empleada doméstica quien encontró el cuerpo del cantante poco antes de la nueve de la mañana, hora de California.

Como parte de un homenaje a Benington, los músicos de la banda lanzarán a la venta el próximo 15 de diciembre un nuevo disco de Linkin Park en el que se incluye un video inédito de Chester, cantando de manera acústica “Crawling”, canción representativa de este grupo.

El material ya circula en redes soociales, y es un video a blanco y negro, donde Chester interactúa con el público durante su gran y magnifica presentación, rodeado por sus seguidores coreando la canción, tratando de demostrar la cercanía que se vivía entre él y su público.

Comentarios

comments