Revelan la verdad sobre el meme de “novio distraído”

Hoy Estado de México, diciembre 01, 2017

Si tienes redes sociales seguramente has visto en más de una ocasión el meme del “novio distraído”, en el que se observa a un chavo voltear a ver a una chica sin importarle que a su lado está su novia; la cual, obviamente, hace un gesto de desaprobación.

Es más seguramente ya hiciste el clásico test de Facebook para saber que cosa es lo que a ti te distrae de la misma manera que “la chica de rojo” atrae la atención del famoso novio.

Pero ¿te has preguntado cual es la verdadera historia de la famosa imagen? Si es así probablemente te sorprenderá saber que la foto no es parte de una historia real de infidelidad, sino que forma parte de una serie de fotografías genéricas de la plataforma Shutterstock.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La imagen fue capturada por el fotógrafo español Antonio Guillen y aunque si ilustra una situación cercana a la infidelidad; lo cierto es que los involucrados son modelos contratados para posar de esa manera.

“Decidimos tomar algunos riesgos, planeando una sesión que representara el concepto de infidelidad en las relaciones de una manera divertida”, declaró el artista ala Revista Wire.

Entre las imágenes de stock se observa otra en la que la novia también se distrae con otro, que resulta ser el chico que en la famosa foto se distrae con otra. Una especie de Karma para sus personajes.

 

Con información de Life & Style.

Comentarios

comments