Refrenda Del Mazo el compromiso de su gobierno con los ayuntamientos

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2017

Tras resaltar la importancia de que los gobiernos estatal y municipales trabajen en equipo para construir un Estado de oportunidades, donde prevalezca la paz, el mandatario del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza refrendó el compromiso de su administración de coadyuvar con los ayuntamientos en favor de la sociedad.

El mayor compromiso del Gobierno del Estado es apoyarlos para que mantengan su unión como municipio, compartiendo su identidad y sus logros, avanzando con firmeza hacia un futuro mejor, hacia un futuro más justo y con más oportunidades para todos”, aseveró.

Al asistir al Segundo Informe de Gobierno del Alcalde de Villa Victoria, Mario Santana Carbajal, el mandatario estatal señaló que los ayuntamientos son la autoridad más cercana a la población, y a través de sus informes, fortalecen la relación entre gobierno y ciudadanía, fomentan la democracia, la transparencia en la rendición de cuentas y mantienen informada a la población de los resultados en beneficio de su comunidad.

Seguiremos trabajando de forma conjunta, combinando esfuerzos y recursos en beneficio de la población de Villa Victoria. Los invito a seguir trabajando en equipo, con empeño, entusiasmo y dedicación, para que juntos construyamos el municipio y el Estado que todos queremos”, puntualizó.

En la explanada del Ayuntamiento de Villa Victoria, el mandatario mexiquense resaltó el trabajo realizado por el gobierno municipal en los últimos dos años, para lo que destinó seis de cada 10 pesos del gasto público a obras de infraestructura vial, además de que construyó la segunda etapa del conjunto de portales, en la cabecera municipal, así como la reconstrucción del DIF.

Por su parte, en su informe el presidente municipal, Mario Santana, destacó que en los últimos dos años, su administración atendió a 51 mil habitantes en audiencias públicas, además de que 612 millones de pesos, de recursos federales, estatales y municipales, se destinaron a obras y programas sociales.

Subrayó que se invirtieron seis millones de pesos en obras del sector educativo, además, en coordinación con el Gobierno estatal, se destinaron 10 millones de pesos a becas y otros estímulos a estudiantes de esta demarcación.

Comentarios

comments