Reconoce Alfredo del Mazo apoyo de las fuerzas armadas para reducir los índices delictivos en la entidad

Fernando Cruz – Diciembre 22, 2017

En el marco del 202 aniversario de la muerte del generalísimo Don José María Morelos y Pavón, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reconoció y agradeció el apoyo que han tenido las fuerzas armadas para reducir los índices delictivos en la entidad.

El mandatario estatal destacó la importante labor que han realizado la Marina, el Ejército y las fuerzas  federales para atender la  mayor demanda que tiene los mexiquenses que es la seguridad.

“De manera especial quiero agradecer el gran apoyo que nos han dado las fuerzas federales, el secretario de Gobernación, el secretario de la Defensa, el secretario de Marina y la policía federal que nos han brindado para enfrentar la principal demanda que nos aqueja a los mexiquenses, que es recuperar la seguridad en el Estado de México. Gracias a este esfuerzo en conjunto hemos logrado disminuir los delitos de alto impacto y contener los índices delictivos en el Estado de México”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Acompañado del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el secretario de Salud, José Narro Robles, el Secretario  General de la Defensa, Salvador Cienfuegos,  y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, Alfredo del Mazo también reconoció el legado que dejó el generalísimo José María Morelos y Pavón al ser el precursor de “Nuestro pensamiento constitucional” y por ser  quien sentó las bases de la República mexicana.

“Su vocación social y su deseo de construir un país de leyes dieron origen a los Sentimientos de la Nación , documento en el que se exponen las bases constitucionales sobre el México actual y sobre la que descansa el proyecto de una nación justa y soberana”, comentó.

Durante el acto cívico, el presidente de la República Enrique Peña Nieto depositó un arreglo floral y rindió guardia de honor ante el mausoleo del Generalísimo. Al concluir firmó el libro de visitantes distinguidos.

Comentarios

comments