Ranking de actores y actrices más taquilleros de este 2017

Hoy Estado de México – Diciembre 27, 2017

La revista Forbes ha publicado la lista de los actores que más recaudaron en pantalla durante el año 2017 y, de entre todos ellos figuran 3 mujeres.

El ranking se realizó con base en la venta de entradas a nivel mundial de los protagonistas durante este año con datos proporcionado por Box Office Mojo, hasta este lunes 26 de diciembre.

En primer lugar se encuentra Vin Diesel con mil 600 millones de dólares gracias a la película “Rapidos y Furiosos 8” y de “xXx: El regreso de Xander Cage”.

Merry Christmas… You’ve inspired me to reach higher.

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

El segundo lugar de esta lista lo ocupa Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, sumó mil 500 mdd con “Rápidos y Furiosos”, Los vigilantes de la Playa” y “Jumanji; Welcome to the Jungle”, esta última aún en cartelera.

La israelí Gal Gadot se ha consolidado como estrella mundial. “Wonder Woman” y “La Liga de la Justicia” lograron recaudar mil 400 millones de dólares.

@gq

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el


Gracias a la película “La Bella y la Bestia” Emma Watson logró posicionarse en el cuarto lugar con mil 300 mdd

Johnny Depp se colocó en quinto lugar con mil 100 mdd con “Piratas del Caribe 5” y “Asesinato en el Expreso de Oriente”.

“Star Wars; Los últimos Jedi” y “Asesinato en el Orient Express” lograron recaudar mil 80 mdd gracias a la guapa actriz Daisy Ridley

Otro superhéroe que se asoma en la lista es Tom Holland, este joven de 21 años logró recaudar la suma de 888 mdd gracias a su papel de Peter Parker en “Spider-Man Homecoming”

“Guardianes de la Galaxia”, película de superhéroes realizada por Estudios Marvel protagonizada por Chris Pratt sumó la nada despreciable cantidad de 864 mdd.

El protagonista de “Thor: Ragnarok”, Chris Hemsworth, recaudó en taquilla 845 mdd

#livefastdieyoung

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Para finalizar la lista encontramos a John Boyega con 815 mdd

This guy has no sense of space…..

Una publicación compartida por John Boyega (@johnboyega) el

Comentarios

comments