Pueblo suizo paga 35 mil pesos mensuales sólo por vivir ahí

Hoy Estado de México, diciembre 02, 2017

Si lo tuyo es el clima frío y que te paguen sin hacer nada esta es tu oportunidad, ya que el poblado de Albinen, Suiza, solicita extranjeros para que vivan allí.

La paga por vivir en la comunidad localizada en los Alpes Suizos, si leíste bien el gobierno suizo te paga por vivir en Albinen, es de mil 600 euros mensuales, alrededor de 35 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Además, a tu llegada te permiten escoger la casa que quieras, siempre y cuando este deshabitada, ya que existen decenas de residencias vacías con un valor de 170 mil euros, que se puede ir pagando con el dinero de la renta mensual otorgada por el gobierno o los ingresos extra que se generen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La única condición para vivir en el poblado de apenas 240 habitantes es tener menos de 45 años y comprometerse a quedar a vivir ahí por al menos 10 años

Cabe mencionar que las opciones laborales en Albinen no son muchas, la mayoría de ellas relacionadas con trabajos de granja, pero siempre queda la opción de buscar un empleo en las comunidades cercanas y con ello aumentar el ingreso personal.

Así que ya lo sabes, si estas dispuesto a vivir al estilo Heidi durante 10 años corre a la embajada de Suiza en México y pide asesoría detallada.

 

 

 

Con información de Cultura Colectiva y Daily Mail.

Comentarios

comments