PRI ganará la Ciudad de México en 2018: Mikel Arriola

Hoy Estado de México, diciembre 07, 2017

El extitular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) en las elecciones del 2018.

Así lo informó durante su discurso proclamado, en sede nacional del PRI, como parte de su registro como precandidato tricolor a la jefatura de gobierno de la capital de la República.

NOTAS RELACIONADAS: 

Durante el evento, Arriola Peñalosa agradeció al PRI, partido del que no es militante pero al que identificó como “su partido”, por crear el IMSS en 1943 bajo el gobierno del presidente Manuel Ávila Camacho y por “rescatarlo” durante la actual administración luego del abandonó en el que lo mantuvieron las dos anteriores administraciones panistas.

Para convertirse en jefe de gobierno de la CDMXMikel Arriola tendrá que vencer a las dos fuerzas políticas más importantes de la capital de la República: Morena, cuya abanderada sería la delegada de Tlalpan Claudia Sheinbaum, o el PRD, que iría en alianza con el PAN y cuya abanderada podría ser la senadora Alejandra Barrales.

Cabe mencionar que, lo otros interesados en la candidatura priista a la jefatura de gobierno de la CDMX  podrán solicitar su registro como precandidatos a más tardar el próximo 11 de diciembre.

Comentarios

comments