Presume Enrique Vargas avances en Huixquilucan en 2do Informe de Gobierno

Hoy Estado de México – Diciembre 3, 2017

Con motivo de su 2do Informe de Gobierno, el alcalde Enrique Vargas del Villar presumió las mejoras de Huixquilucan.

El principal aporte de su administración ha sido la reducción en un 50.2 por ciento de la inseguridad y la excelencia en evaluación crediticia, realizada por la calificadora Fitch Ratings.

Asimismo, se han invertido más de 70 millones de pesos en equipamiento y capacitación de sus fuerzas de seguridad a través del programa Huixquilucan Seguro.

El municipio será el primero del Estado de México en contar con Alerta Sísmica. En materia de educación, se han destinado 14.5 millones de pesos para 21 mil becas a favor de 8 mil 500 alumnos de escuelas públicas, como parte del programa Juntos por la Educación.

En Salud, se puso en marcha el complejo Rosa Mística para atender a mujeres embarazadas en condición vulnerable, personas con discapacidad, a niños abandonados y próximamente, adultos mayores.

Para disfrute de toda la familia, se han hecho recorridos infantiles a Kidzania, Granja las Américas, Six Flags y Recórcholis, además de acercar la cultura a la población con obras de teatro y la apertura de una escuela de natación.

Por último se ha reducido la deuda pública un 20 por ciento, gracias a los pagos a CFE, BANOBRAS, el ISSSEMyM, Conagua, CAEM y proveedores.

Comentarios

comments