Presenta Vargas del Villar segundo informe de labores en Huixquilucan

Hoy Estado de México – Diciembre 4, 2017

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, presentó su segundo informe de labores en un sobrio y austero evento en el que destacó avances en seguridad pública, disminución de la incidencia delictiva, fortalecimiento de los servicios públicos y obra pública sin endudamiento.

Recibimos un municipio en condiciones adversas y con nuestro trabajo hemos avanzado en la construcción de una sociedad más igualitaria”, dijo al entregar su informe a los integrantes del Cabildo.

Vargas del Villar destacó que el manejo responsable de las finanzas públicas ha llevado a Huixquilucan a tener un mayor bienestar, con impulso a la salud, educación, cultura, deporte, además del uso de la tecnología para una mejor comunicación con la ciudadanía.

En este segundo año de trabajo, gobierno y ciudadanía hemos avanzado significativamente en la mejora de la seguridad pública, disminución de la incidencia delictiva, fortalecimiento de los servicios públicos y obra pública –sin endeudamiento-, como nunca antes”, expuso.

El primer edil reconoció a los integrantes del Cabildo por su entrega y dedicación para mejorar el bienestar de las familias, dejando de lado intereses políticos y personales, hecho que ha valido para que Huixquilucan sea el municipio mejor calificado del Estado de México, resaltó.

Comentarios

comments