Premian a fundación que ayuda a niños con cáncer en Edoméx

Hoy Estado de México, diciembre 05, 2017

El gobierno del Estado de México (Edoméx), encabezado por Alfredo del Mazo Maza, y la Junta de Asistencia Privada del Estado de México, presidida por María Guadalupe Mariscal Torroella, entregaron a la Fundación Mark, I.A.P. y a su fundador Gibrán Alfredo Pérez Sotelo el Premio Estatal al Altruismo 2017.

El reconocimiento, en la categoría de Institución de Asistencia Privada y de voluntario, respectivamente, les fue otorgado por su labor para ayudar a niños y jóvenes con cáncer a través de la imaginación de “El mundo de Mark”, un espacio con juguetes y colores, donde la risa y la alegría contribuyen a sanar el cuerpo y el alma de los pacientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Eric Sevilla indicó que este premio es una forma en la que el gobierno del Estado de México, a través de la Junta de Asistencia Privada, agradece el esfuerzo destacado de quienes tienen como interés primario, ayudar a las personas en condiciones de pobreza, marginación y vulnerabilidad.

La premiación, realizada en el marco del Día Internacional de los Voluntarios, busca incentivar la realización de obras benéficas a favor de los más desprotegidos.

Cabe mencionar qué, el premio se entrega desde 2009 a todas las personas que se distingan por su entrega y compromiso para hacer que una situación adversa se transforme en una misión solidaria.

Comentarios

comments