POIS, la enfermedad que vuelve a los hombre alérgicos al sexo 

Hoy Estado de México, Diciembre 12, 2017 

El despertar sexual, para la mayoría de los hombres, es motivo de orgullo y de completa satisfacción, la sensación orgasmica es algo tan nuevo y placentero que convierte a las relaciones sexuales y la masturbación en casi un habito que no se abandona hasta que “el cuerpo aguante”.

Sin embargo, existen algunos hombres que a los pocos minutos de eyacular pasan “del paraíso al infierno” debido al malestar físico que experimentan como consecuencia del Síndrome de Enfermedad Post Orgásmica (POIS, por sus siglas en inglés), que es algo así como una alergia al sexo.

Los hombres que padecen POIS tras eyacular pueden experimentar, cuerpo cortado, una indescriptible fatiga, fiebre, nauseas, ojos llorosos, deterioro cognitivo, dificultad para hablar, jaquecas, diarrea, dolor de garganta y secreciones nasales, todo ello a los pocos minutos de haber llegado al climax.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con el neuropsiquiatra holandés Marcel Waldinger, catedrático de la Universidad de Ultrecht y director del Departamento de Neurosexología del Hospital de Leyenburg en La Haya, Holanda, este trastorno, además de los problemas físicos provoca depresión entre quienes lo padecen, lo que desencadena otros desordenes mentales a la larga.

El POIS hasta el momento no tiene cura y mientras algunas investigaciones sugieren que se trata de un desequilibrio químico en el cerebro, otras sugieren una alergia al propio semen.

Pero descuida porque el POIS es un síndrome extremadamente raro, el cual puede controlarse con remedios caseros como  el consumo de ajo y niacina (vitamina B-3), de acuerdo con los foros de hombres que viven con POIS.

 

 

Con información de Cultura Colectiva. 

 

 

 

Comentarios

comments