ÚLTIMO MINUTO :

Piden moderar consumo de alcohol en temporada navideña

Hoy Estado de México, diciembre 23, 2017

La Secretaría de Salud del Estado de México (Edoméx) pidió a la población moderar su consumo de alcohol, con el objetivo de evitar accidentes vehiculares y casos de congestión alcohólica durante la temporada navideña.

Indicó que en caso de consumir bebidas alcohólicas se deben revisar los hologramas y marbetes de la botella, así como el aroma y olor del líquido para descartar la posibilidad de mayores daños a la salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además pidió a todos los mexiquenses cuidar la integridad de los niños y evitar la automedicación, mientras que las personas que salen de vacaciones están invitados a respetar las indicaciones viales, no exceder los límites de velocidad, evitar el uso de celulares u otros dispositivos y no manejar cansado.

En ese sentido, recordó a quienes son responsables del volante, la importancia de revisar los vehículos antes de salir a carretera, usar el cinturón de seguridad y los sistemas de protección para niños.

Finalmente, llamó a los padres de familia a prevenir que los pequeños manipulen fuegos artificiales o velas sin la supervisión de un adulto, mantener productos de limpieza, insecticidas y solventes en lugares cerrados y restringir el acceso de los niños a la cocina para disminuir riesgos de quemaduras.

Ro HEM

Read Previous

Top 5 de las ciudades más frías de EEUU

Read Next

Quema de “brujitas” es un riesgo para los niños, advierten autoridades mexiquenses

error: Content is protected !!