Piden en Change.org que “The Last Jedi” sea sacada de la saga de Star Wars

Hoy Estado de México – Diciembre 19, 2017

The Last Jedi, el episodio VIII de la saga de Star Wars, ha sido mal recibida por los fans de la historia galáctica, pues consideran que se destruyó sin miramientos toda la mitología que se había construido a lo largo de 30 años.

A seis días de su estreno, los comentarios negativos en redes sociales contra The Last Jedi y en en los principales portales de reseñas, hoy han pasado al siguiente escalón: se hizo una petición online para que Disney saque de la historia oficial el episodio VIII de la saga.

En la solicitud, hecha a través de Change.org, los fans de Star Wars argumentan que The Last Jedi es una ofensa a la tradición de La Guerra de las Galaxias, pues destruye el legado de los Jedi y al personaje de Luke Skywalker, tirando a la basura los pilares fundacionales de la saga, que son la razón de que muchas personas se hallan convertido en seguidoras de la obra.

Lo que piden es que arreglen este grave error, que saquen de la saga Episodio VIII, haciendo una nueva versión, sin importar que se retrase el Episodio IX, con el objetivo de redimir el legado de la franquicia y el ícono que siempre ha sido Luke.

Hasta el momento, la petición ha juntado más de 21 mil firmas. No obstante, parece poco probable que suceda algo como lo solicitado, pues Disney ya tiene un plan preestablecido y cualquier modificación, por ligera que sea, significarían pérdidas de recursos para la compañía.

Comentarios

comments