Perrita resguardó por 3 hrs cadáver de su amo, en Iztapalapa

Hoy Estado de México – Diciembre 27, 2017

Recargada en su brazo izquierdo, una perrita resguardó el cadáver de su fiel compañero durante más de 3 horas, en la delegación Iztapalapa.

La víctima, de 44 años de edad fue arrollada por un camión de pasajeros, cuyo conductor se dio a la fuga, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

Dado que el hombre quedó muerto a mitad de la calle, su perrita, conocida como “Mugrosa“, lo cuidó hasta que personal forense de la Ciudad de México la retiró de su lado para trasladarlo a la Coordinación Territorial Izt 9.

Aunque les ladró, Mugrosa quedó en manos de un vecino, quien expresó que la llevaría con los familiares del hombre, aunque en caso de que no la quisieran, él la llevaría a una veterinaria para evaluarla médicamente, que la bañen y corten el pelo, y adoptarla.

Aunque no se reveló la identidad de la víctima, se sabe que en su casa tiene más perros y otros animales como conejos y pollos, de los que se desconoce su futuro.

Luego de difundido el caso, han llovido las muestras de agradecimiento para el vecino y se ha reconocido, una vez más, la lealtad de los canes.

Con información de Excélsior y Jerry Galicia.

Comentarios

comments