“Palestinos reconocen Texas como parte de México”

Hoy Estado de México, diciembre 07, 2017

El portal canadiense The Beaverton publicó un texto satírico sobre la reciente decisión del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel; por lo que movería su embajada de Tel Aviv al territorio considerado como santo por cristianos, musulmanes y judíos.

En su texto The Beaverton indica que con la misma lógica con la que Trump declaró de manera unilateral el reconocimiento de Jerusalén como la capital del Estado Judío, formado en 1947 tras la separación de Palestina, autoridades palestinas podrían reconocer Texas como territorio mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bajo el titular “Palestinos reconocen Texas como parte de México” The Beaverton satiriza las declaraciones del presidente Trump y del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y hace un recuerdo de cómo los EEUU se anexaron parte del territorio mexicano del siglo antepasado.

Cabe recordar que, el reconocimiento de Jerusalén como capital del Estado Judío ha desatado críticas por la mayoría de los líderes del mundo.

 

Con información de Medios. 

Comentarios

comments